https://www.reysodance.com/post/reysodance-s-a-s


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
En uso de mis facultades, de conformidad con el Estatuto Social de la compañía REYSODANCE S.A.S., y en atención a lo dispuesto en la Ley de Compañías, se convoca a los Accionistas de la sociedad por acciones simplificada REYSODANCE S.A.S., a Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrarse el sábado 30 de marzo de 2024, a las 18h00, en el inmueble de la compañía ubicado en las calles 18 de Noviembre entre Lourdes y Mercadillo, Edificio Instituto Simón Bolívar, 2do. piso, con la finalidad de tratar el siguiente orden del día:

PRIMERO. - Conocer y resolver sobre el informe del Gerente General por el ejercicio económico del año 2023.
SEGUNDO. - Conocer y resolver sobre el conjunto completo de los Estados financieros, por el ejercicio económico del año 2023.
TERCERO. - Resolver sobre los resultados de la Compañía por el ejercicio económico del año 2023.

Se informa a los señores accionistas que, los documentos a tratarse en el orden del día, primero y segundo, se encontrarán en exhibición y a su disposición en las instalaciones de la sociedad ubicadas en las calles 18 de Noviembre entre Lourdes y Mercadillo, edificio del Instituto Simón Bolívar, 2do. Piso, desde el lunes 18 de marzo de 2024, en horas hábiles. Los accionistas podrán estar presentes en la Junta General Ordinaria de Accionistas por los medios telemáticos correspondientes (Zoom o Teams); para lo cual, deberán comunicar con veinticuatro (24) horas de anticipación a la realización de la junta.

Atentamente,
Lic. Reinaldo Efraín Soto
Gerente General y Representante Legal
REYSODANCE S.A.S.


Comentarios

Entradas populares de este blog